Curiosidad

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

Sección: PSICOLOGÍA - Manuales profesionales y textos

Curiosidad

Curiosidad

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REM
Publicación:
01/10/2024
Colección:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Ábrete a nuevas posibilidades. La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas.Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones y ver el mundo de otra …

Ábrete a nuevas posibilidades.

La curiosidad es una poderosa herramienta para los líderes. Puede ayudarte a hacer frente a la complejidad, a aprender de las conversaciones difíciles, a generar confianza y a descubrir nuevas perspectivas.

Este libro proporciona la investigación y los consejos de expertos que necesitas para liberarte de tus suposiciones, fortalecer tus relaciones y ver el mundo de otra manera. Este título incluye artículos de:

Tomas Chamorro-PremuzicMarsha AckerJohn ColemanManbir Kaur

CÓMO SER MÁS HUMANO EN EL TRABAJO

La serie Inteligencia Emocional de HBR ofrece una selección de lecturas inteligentes y esenciales sobre los aspectos humanos de la vida profesional extraídas de artículos de la Harvard Business Review. Cada libro de esta serie presenta investigaciones contrastadas que muestran cómo las emociones intervienen en nuestra vida laboral. Además, ofrece consejos prácticos para coordinar a equipos y gestionar situaciones conflictivas, y textos estimulantes que ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. Inspiradores y prácticos, estos libros definen las habilidades sociales que cualquier profesional debe dominar.

Leer más

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

Curiosidad

Editorial:
REM
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-12105-8
EAN:
9788410121058
Nº páginas:
176
Colección:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Lengua:
INGLES
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Manuales profesionales y textos

Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálogo incluya una gran cantidad de obras que se han convertido en best-sellers traducidos a múltiples idiomas.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar